Natti Natasha graba video en Villa Francisca con Tokischa

La artista compartió en Instagram que llegó a RD para prepararle una sorpresa a sus fans

0 34

La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra en “el patio”, especificamente en el populoso barrio de Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

La intérprete de “Criminal” compartió en sus historias de Instagram que llegó a República Dominicana para prepararle una sorpresa a sus fans.

Se trata de la grabación de un videoclip con la rapera criolla Tokischa y, según informaciones, podría ser el remix de su controversial tema “Que no pare”.

En un video difundido por “El gordo y la flaca” se ven a las exponentes en medio de la grabación con mucha gente alrededor y vestidas muy sensuales. Ella de blanco y Tokischa de negro.

En otra parte, un grupo de estudiantes con uniformes escolares se acercaron a Natti para saludarla. Además, cada una y un grupo de mujeres se montan en motoconchos que saldrán en el video.

De esta manera se unen por primera vez “Natti Nat” y “Toki” como también se hacen llamar.

Tokischa ha estado de gira por Europa, Latinoamérica y diversas ciudadades de los Estados Unidos, presentándose en importantes festivales, entre esos el Lollapalooza París.

En tanto que Natasha continúa promoviendo la canción “No pare” , el tema que lanzó usando una controversia de supuesta infidelifad hacia su pareja y padre de su hija, Raphy Pina, que suma 6.2 millones de vistas en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Este será el segundo video que la también empresaria filma en un sector populoso de su tierra natal. En el 2019 también se montó en la cola de un motor para grabar el videoclip de “Tanto que me gusta” en su primera colaboración con el exponente El Mayor Clásico, un dembow muy al estilo del exponente de “Versace”.

El videoclip fue dirigido por Rodrigo Films. Ese tema se había anunciado en 2017 y en el 2019 se hicieron virales imágenes del rodaje del video, en el que Natti Natasha se montó en un motor junto a intérprete de “Cuando yo era chiquito”.

Deja un comentario