Novato Connor Phillips se lleva su primera victoria y Rojos vencen a Mellizos

Cincinnati ganó por quinta ocasión en siete juegos y está en desventaja de 0.0003 con respecto a Chicago en la pelea por el último comodín de la Liga Nacional

0 0

El novato Connor Phillips lanzó para tres imparables en poco más de siete entradas para lograr su primer victoria en las Grandes Ligas. Will Benson empujó tres carreras y los Rojos de Cincinnati superaron por 7-3 el lunes a los Mellizos de Minnesota en un duelo con implicaciones de postemporada para ambos equipos.

Cincinnati (79-73) ganó por quinta ocasión en siete juegos y está en desventaja de 0.0003 con respecto a Chicago (78-72) en la pelea por el último comodín de la Liga Nacional. Ambos equipos están juego y medio detrás de Arizona (79-72) y Miami (78-73) se colocó medio juego detrás de los Rojos con la derrota ante los Mets.

Minnesota (79-72) está cerca de su tercer título divisional en cinco años y tiene ventaja de siete juegos sobre Cleveland, que es segundo en la Central de la Liga Americana.

Spencer Steer tuvo tres hits y Joey Votto concluyó una séptima de tres carreras con un sencillo de dos anotaciones frente a Dallas Keuchel.

Phillips (1-0), un derecho de 22 años que debutó este año en Grandes Ligas, no había superado las cinco entradas en sus primeras dos aperturas. Permitió un jonrón solitario a Royce Lewis en la cuarta y otro a Alex Kirilloff en la séptima.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-0, Noelvi Marte de 3-1 con una anotada y una empujada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas