Olivia Rodrigo no tiene fechas en Latinoamérica en su próxima gira mundial

La cantante aseguró en una publicación de Instagram que “pronto” se anunciarán más fechas

0 35

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo anunció este miércoles las primeras fechas de su segunda gira mundial para 2024, que la llevará a España pero que todavía no cuenta con fechas en Latinoamérica.

Rodrigo, de 20 años, iniciará el tour “Guts” el 24 de febrero en Palm Springs, California (EE.UU.), pasando después por otras ciudades estadounidenses como Miami, Nueva York, Dallas, así como Montreal, Vancouver y Toronto, en Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

La intérprete de “Vampire” también tendrá dos actuaciones en España, una en Barcelona el 18 de junio y otra en Madrid el 20 del mismo mes, y ofrecerá cuatro fechas en Londres; cinco en diversas ciudades de Alemania y otras más en Francia, Italia y Portugal.

Hasta el momento el anuncio no contempla conciertos en Latinoamérica pero la cantante aseguró en una publicación de Instagram que “pronto” se anunciarán más fechas.

Publicado el 8 de septiembre, “Guts” es el segundo álbum de estudio de la cantante que irrumpió en la escena musical en 2021 cuando apenas tenía 18 años.

Según ha detallado la cantante, el disco de 12 temas es resultado de un cúmulo de experiencias derivadas de la fama desbordante que experimentó en los últimos dos años, tras el éxito de su disco “Sour”, que fue considerado el mejor disco del 2021 para medios especializados como Rolling Stone.

Después de que sencillos como “Good 4 U” y “Déja Vu” se hicieran virales en redes sociales, Rodrigo también se posicionó en aquel entonces como la artista más escuchada del mundo anglosajón.

En 2022, la joven obtuvo siete nominaciones a los premios Grammy, incluidas las cuatro categorías principales con las que se consolidó como una de las nuevas promesas del pop estadounidense y comenzó una gira internacional en la que visitó más de 40 ciudades de Norteamérica y Europa.

Deja un comentario