Policía investiga a un raso policial y a un civil por homicidio de joven en playa de Puerto Plata

La joven de 19 años se encontraba con un raso y un civil al momento de recibir el disparo en el pecho que le cegó la vida

0 27

El vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, Rafael Eusebio Núñez, informó que se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de Jorgenis Martínez Montero, quien falleció de un disparo en el pecho en circunstancias confusas.

Dos personas están siendo interrogadas en relación con este incidente: el raso policial Jonás Gael Solano Capellán y el civil Jeremy Francisco Cruz Batista. Según informes, presuntamente fueron a buscar a la víctima a su casa para celebrar el cumpleaños del agente policial.

Para profundizar en el caso, se ha designado una comisión de altos oficiales de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), encabezada por el coronel Aneudy Ruiz. En el futuro, se proporcionará información detallada sobre el caso.

Jorgenis se encontraba en la playa Acapulco, acompañada de varias personas, incluídos los detenidos, cuando recibió el disparo en el pecho la madrugada del martes 12 de septiembre. 

Deja un comentario