¿Qué se espera del Miss RD Universo el domingo?

La noche de este viernes se celebra la preliminar del concurso de belleza

0 24

A tres días de conocerse quién será la nueva soberana de la belleza dominicana, los expertos en moda y personalizados del mundo de la belleza hablan sobre su trabajo en la preparación de este certamen y sobre los desafíos de las candidatas.

La noche de este viernes se celebra la preliminar del Miss República Dominicana Universo 2023 en el Centro de Convenciones de Sambil.

Infografía

Diseños de Leonel y Gianinna

Leonel Lirio dijo a El Profe Show que en esta edición se mostrarán cuatro diseños de su autoría, y que no tenía favoritas, a pesar de que hay muchas candidatas con talento.

“Este es uno de los mejores grupos de los últimos años”. 

Por su lado, Giannina Azar explicó que en la gala preliminar, previo a la competencia final, 10 candidatas lucirán sus diseños en la pasarela de gala. 

Al mismo tiempo aseguró que lo que se visualizará en el escenario a nivel de diseño corresponde a lo que la ha venido haciendo con los famosos trajes de la colección “Too Much”, con diseños asimétricos marcados por la pedrería.

Otro experto en moda es Sócrates Mckinney. El conocedor afirmó que este ha sido uno de los mejores años de la historia reciente del Miss República Dominicana.

“Los jurados la tendrán bastante difícil porque hay muchas candidatas interesantes que proyectan mucha seguridad y son muy bellas”.

Es más, resaltó que en este grupo puede haber una igualar o mejorar la participación de Andreina Martínez, la miss que devolvió a RD al Top 3 del Miss Universo.

Mientras que la coach fitness Haidy Cruz mostró su satisfacción por el concurso.

El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, la comunicadora Miralba Ruiz, la diseñadora Nina Vásquez y el diseñador Gustavo Arango son los jurados de la preliminar.

El evento contó con la presentación artística de Tapia.

Luego de caminar en traje de baño, en el segundo desfile de la noche preliminar las chicas mostraron su porte, su elegancia y demostraron que podían lucir con altura los trajes de alta costura.

Infografía

Deja un comentario