Russell Brand, ovacionado en su primer espectáculo tras ser acusado de agresiones sexuales

Luego de pedir al público que no grabase, agradeció su apoyo y se refirió a las acusaciones, sin entrar en ellas.

0 24

El actor y humorista británico Russell Brand fue ovacionado por un público entusiasta al actuar en su espectáculo en Londres en la noche del sábado, su primera aparición desde que cuatro mujeres lo acusaran de agresiones sexuales.

Unas 2.000 personas abarrotaron el teatro Troubadour Wembley Park, en el noroeste de Londres, para ver el espectáculo “Bipolarisation” del hombre, de 48 años, que ha sido acusado por varias mujeres de violación, agresiones sexuales y maltrato psicológico, en una investigación de medios británicos.

Según la BBC, tras pedir al público que no grabase, Brand agradeció su apoyo y se refirió a las acusaciones, sin entrar en ellas.

“Tengo muchas cosas de las que hablaros. Obviamente hay algunas cosas de las que no puedo hablar y agradecería que lo entendáis”, dijo al comienzo del show, entre risas de los espectadores.

La función comenzó con una hora de retraso, y en ella se vio a Brand, vestido con tejanos oscuros y una camisa negra, notablemente desconcentrado, según testigos presenciales

Pese a ello, la representación acabó con una ovación de varios minutos por los presentes, que pareció emocionar al actor, según una periodista de la BBC presente.

Tras el espectáculo, Brand salió rápidamente y se dirigió de forma destemplada a las cámaras y fotógrafos que lo esperaban fuera.

El comediante ha sido acusado por cuatro mujeres de haber sufrido agresiones sexuales por parte de Brand entre 2006 y 2013, en la cúspide de su fama como presentador en el Reino Unido y actor en Hollywood, mientras que otras mujeres dijeron haber padecido su conducta “controladora, abusiva y depredadora”.

En un vídeo que Brand colgó este sábado en sus redes sociales antes de que las acusaciones salieran a la luz, negó haber cometido las “graves acusaciones” que los medios participantes en la investigación le habían señalado en sendas cartas, sin especificar a qué se refería.

Declaración del actor

Deja un comentario