Sarri insulta a sus exfanáticos y lidera a Lazio a vencer al campeón defensor Napoli

Perdió sus primeros dos partidos de la temporada después de ser segundo la campaña pasada

0 18

Maurizio Sarri, quien fuera director técnico del Napoli, reaccionó con un gesto ofensivo hacia los fanáticos locales cuando el tren de Lazio llegó a la ciudad sureña el viernes.

El sábado, el entrenador con gafas a quien le gusta citar a Charles Bukowski, causó una impresión más grande en el que fuera su estadio cuando comandó al Lazio a una victoria por 2-1 que le puso fin al paso perfecto del Napoli en la Serie A.

Lazio perdió sus primeros dos partidos de la temporada después de ser segundo la campaña pasada, a 16 puntos del Napoli, el campeón que se escapó.

Sarri, quien entrenó a Napoli entre 2015-18 en su primer trabajo con un equipo grande después de pasar décadas con equipos provinciales, devolvió una mentalidad ganadora al Partenopei que se coronó cuando Luciano Spalletti dirigió a Victor Osimhen y compañía al primer campeonato del equipo en más de tres décadas la temporada pasada.

Ahora está tratando de conseguir lo mismo en Lazio, que ganó por última vez la Serie A hace casi un cuarto de siglo.

Sarri también consiguió una victoria en el estadio Diego Armando Maradona en marzo, una de las dos únicas derrotas en casa del Napoli la temporada pasada.

Luis Alberto y Felipe Anderson estuvieron involucrados en los dos goles de Lazio. Primero, Luis Alberto puso en ventaja a los visitantes con un tacón tras una asistencia de Anderson. Después del descanso, Anderson volvió a recorrer por la banda derecha antes de mandar un centro que una finta de Luis Alberto dejó libre a Daichi Kamada para marcar.

Fue el primer gol de Kamada en Italia después de que el internacional japonés se integró a Lazio procedente del Eintracht Frankfurt.

Piotr Zielinski empató por Napoli dos minutos después del gol de Luis Alberto con un tiro desviado.

A Lazio le anularon dos goles por fuera de lugar después de la revisión del VAR y el portero Ivan Provedel desvió un tiro por encima del travesaño de Khvicha Kvaratskhelia.

Napoli estaba tres puntos detrás del AC Milan, que venció el viernes 2-1 a Roma.

De regreso en Italia después de pasar un año con West Ham, Gianluca Scamacca anotó par de goles en la victoria de Atalanta 3-0 sobre Monza.

Bologna remontó de un gol abajo para vencer 2-1 al Cagliari de Claudio Ranieri, con gol del triunfo de Giovanni Fabbian en el minuto 89 después de un error del portero Boris Radunovic. Además, Udinese y el ascendido Frosinone empataron 0-0.

Deja un comentario