Senga y Mets apalean a Diamondbacks, que vuelven a sufrir revés doloroso

Los Diamondbacks perdieron los últimos tres duelos de una serie de cuatro ante los Mets

0 29

Kodai Senga repartió 10 ponches durante seis innings en blanco, Jeff McNeil y Jonathan Araúz pegaron sendos jonrones y los Mets de Nueva York continuaron en su misión de estropear los sueños de los demás, al apabullar el jueves 11-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks perdieron los últimos tres duelos de una serie de cuatro ante los Mets, con lo que fueron alcanzados por los Rojos de Cincinnati (76-72) y los Gigantes de San Francisco, en la lucha por el tercer pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Cincinnati, que visita a Nueva York en una serie de fin de semana, tiene ventaja en los criterios de desempate sobre Arizona, en virtud de que lo venció por 4-3 en la serie de la campaña.

Los Rojos cayeron el jueves por 8-2 ante los Tigres de Detroit. Los Gigantes (75-71) vieron pospuesto por la lluvia su duelo ante los Rockies de Colorado.

Merrill Kelly (11-7) aceptó siete carreras y repartió siete ponches en cinco capítulos.

Senga (11-7) toleró dos hits y entregó un par de boletos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-0, Geraldo Perdomo de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. El mexicano Seby Zavala de 1-0. El venezolano Gabriel Moreno de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una anotada. El panameño Araúz de 1-1 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Francisco Álvarez de 4-1 con una remolcada, Raael Ortega de 2-0.

Deja un comentario