Tatis y Soto consiguen jonrones seguidos; Padres derrotan a Gigantes

Los Gigantes habían ganado cuatro de cinco duelos antes de esta jornada

0 32

Los dominicanos Fernando Tatis y Juan Soto conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 7-3 a los Gigantes de San Francisco, quienes fueron desplazados por Arizona en la lucha por el último comodín de la Liga Nacional.

Los Gigantes habían ganado cuatro de cinco duelos antes de esta jornada, incluido el primero de la serie, disputado el jueves, cuando se impusieron por 7-2. Arizona venció 4-2 a Baltimore también el viernes.

Michael Wacha (11-2) limitó a los Gigantes a dos carreras y seis imparables en seis entradas, con seis ponches y un par de boletos, para hilvanar su sexto triunfo. Los Padres se recuperaron de la floja actuación del jueves para obtener apenas su segunda victoria en ocho juegos.

San Diego comenzó la noche a ocho juegos y medio del lugar que otorga el último boleto de comodín para los playoffs.

Ha-Seong Kim se embasó con un boleto de Tristan Beck (3-3) en el comienzo del duelo. Tatis conectó un garrotazo que elevó la pelota apenas por encima de la barda del jardín derecho.

Fue su 21er jonrón del año y su primero desde el 18 de agosto. Soto siguió con su 26to cuadrangular.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y una producida, Thairo Estrada de 4-2 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Soto de 4-1 con una anotada y una producida, Manny Machado de 4-1.

Deja un comentario