Video | Néstor “Che” García valora positivamente el proceso del Mundial de Baloncesto

El conjunto dominicano cayó derrotado en dos ocasiones luego de clasificar invicto a la segunda ronda

0 14

El dirigente Néstor “Che” García tuvo una corrida positiva con el conjunto dominicano del Mundial de Baloncesto, desde que asumió el puesto como dirigente al final de las ventanas y terminó dándole a todo un pueblo que sigue el equipo la esperanza de estar entre los mejores ocho conjuntos del mundo.  

Las derrotas consecutivas ante Puerto Rico y Serbia, frustraron esas aspiraciones.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adelaida Hernandez (@adelaidahernandez)

“Yo más allá del resultado final donde nos dominaron lo veo muy bien, una experiencia donde nos hemos ganado el respeto de muchísima gente y estuvimos a la altura de potencias mundiales que están buscando clasificar a los Juegos Olímpicos”, contestó García a la pregunta formulada por la periodista, Adelaida Hernández en la zona mixta luego del partido ante Serbia.

García está claro que las victorias no llegan por ser un equipo fenomenal y que cuando se pierde no es por ser un mal conjunto, “hay que darle crédito al rival, jugaron mejor que nosotros”, concluyó. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas