VIDEO| Se incendia vehículo cerca de actividad de Abinader

El presidente Abinader arranca oficialmente este sábado con sus primeros encuentros políticos de cara a su repostulación

0 37

Una una yipeta marca Hyundai se incendió la mañana de este sábado próximo al Multiuso de Sabana Perdida, donde presidente de la República, Luis Abinader, tiene previsto realizar su primer acto proselitista.

Decenas de curiosos rodearon la escena, mientras los bomberos trabajaban en sofocar el incendio, cuya causa se desconoce hasta el momento.

El incendio se registró en la calle Duarte #52 y provocó un gran taponamiento.

Al lugar se presentó una unidad el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, que logró sofocar las llamas.

Infografía

En el vehículo solo iba una persona hasta el momento no identificada, quien no sufrió heridas ya que logró salir a tiempo de la yipeta.

Unidades de la Policía Nacional y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se presentaron al lugar.

El conductor del vehículo fue escoltado por la Policía Nacional para reportar la hecho.

El presidente Abinader arranca oficialmente este sábado con sus primeros encuentros políticos de cara a su repostulación, en la antesala de una cumbre partidaria para discutir la regulación de la precampaña y la campaña electoral.

Para las 10:00 de la mañana, el gobernante tiene pautada una actividad en el multiuso de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

Deja un comentario