Apresan delivery que atropelló harlista en avenida Lincoln causándole la muerte

El conductor de la motocicleta fue identificado como Geraldo José Mateo Castillo; se pasó un semáforo en rojo

0 36

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este viernes que fue apresado el delivery que presuntamente causó la muerte de un harlista al cruzar la luz del semáforo en rojo en la avenida Abraham Lincoln.

“El conductor de la motocicleta de Pedidosya, responsable del accidente ocurrido en la avenida Abraham Lincoln, está siendo procesado a la acción de la justicia”, indica la entidad en una nota de prensa enviada a El Profe Show.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Geraldo José Mateo Castillo, y según las investigaciones de la  Digesett, se pasó un semáforo en rojo, impactando a un conductor de una motocicleta Harley Davidson, quien se deslizó chocando con el contén de la acera e impactando su motocicleta con otro vehículo que estaba parado. El conductor de la Harley Davidson falleció en el momento.

La Digesett hizo un llamado a los conductores a respetar la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial. Asimismo, la entidad reitera conducir con precaución para evitar tragedias lamentables como estas.

El motociclista fallecido es amigo del reconocido fotógrafo dominicano Jochy Fersobe, quien ayer jueves hizo la denuncia en las redes sociales.

En ese sentido, lamentó que en su mayoría los motoristas no respeten los semáforos ante la vista de las autoridades.

La periodista Tessie Sánchez, también era amiga de la víctima en el accidente, e igualmente escribió sobre su muerte y el problema que representan los motoristas que no cumplen las leyes de tránsito en las calles y avenidas del país.

Deja un comentario