Carolina Mejía felicita a su padre por su cumpleaños

El expresidente de la República Hipólito Mejía cumple hoy 83 años

0 17

El expresidente de la República Dominicana durante el periodo 2000-2004, Hipólito Mejía, cumple este jueves 83 años y su hija Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, le dedicó un emotivo mensaje. 

Carolina Mejía, a través de su red social de Instagram, felicitó a su padre con un carrete de seis fotografías, en donde se puede observar la complicidad que mantiene este con sus hijos. 

“Este jovencito cumple hoy sus 83 años y mis hermanos y yo damos gracias a Dios por la bendición de ser sus hijos. #ElMejorPapádelMundo“, escribió en su cuenta X. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina Meji´a (@carolinamejiagomez)

El también dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), es ingeniero agrónomo y antes de ser presidente fue secretario de Agricultura.

Nació y se crió en Gurabo, Santiago de los Caballeros y se ha destacado por ser un defensor de la agricultura dominicana.

Más felicitaciones

A través de las redes sociales Mejía ha recibido las felicitaciones de diversas personalidades, principalmente de actores del sistema de partidos políticos de la República Dominicana.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, le deseó mucha energía para que siga aportando al país.

“¡Feliz cumpleaños compañero y ex presidente de la República, Don Hipólito Mejía (@llegopapa)! Le deseo mucha salud y energía para seguir aportando a nuestro país, en compañía de sus seres queridos”, escribió en su cuenta X. 

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, también lo felicitó y le deseó que goce de buena salud. 

“Hoy mi compadre @llegopapa celebra un año más de vida y yo le deseo buena y abundante salud y muchas alegrías, ¡feliz cumpleaños, querido compadre!”, expresó.

El diputado Elías Báez lo definió como un hombre capaz y con grandes valores, así como buen padre, abuelo y líder del PRM. 

“Muchas felicidades para nuestro expresidente (@llegopapa) Hipólito Mejía, un hombre capaz y con grandes valores. Excelente padre, abuelo y líder de nuestro @prm_oficial, siempre se ha caracterizado por su humildad y espontaneidad al expresarse”, manifestó.

El director ejecutivo de SeNaSa, Santiago Hazim, también se unió a las felicitaciones. 

“Quiero felicitar al expresidente Hipólito Mejía @llegopapa en su cumpleaños, que la salud y las bendiciones siempre lo acompañen”, expresó.

Deja un comentario