Mujer que disparaba fusil en megaiglesia de Texas fue abatida por policías

La balacera ocurrió entre ceremonias religiosas en la megaiglesia, a la que suelen acudir unas 45,000 personas cada semana,Hay dos personas heridas, entre ellas un niño de 4 o 5 años

0 12

Una mujer que vestía una gabardina ingresó el domingo a la megaiglesia en Houston del célebre pastor Joel Osteen y abrió fuego, ante lo cual fue abatida por dos agentes fuera de servicio que realizaban labores de seguridad allí, informó la policía. Un niño pequeño que iba con la mujer fue herido de gravedad, y otro hombre cerca de allí resultó lesionado.

Troy Finner, jefe de la policía de Houston, dijo que la mujer ingresó al templo con un arma larga y una mochila en la espalda poco antes de las 2 p.m., acompañada por un niño de unos 4 o 5 años. Indicó que el pequeño fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado crítico.

La balacera ocurró entre ceremonias religiosas en la megaiglesia, a la que suelen acudir unas 45,000 personas cada semana, lo que la convierte en la tercera megaiglesia más grande de Estados Unidos, según el Instituto Hartford para la Investigación Religiosa. Los sermones televisados de Osteen se difunden en unos 100 países.

Deja un comentario