Posponen por falta de espacio audiencia contra Jairo González

Abogado de querellantes dice no han llegado a acuerdo con acusado de estafa

0 48

Se espera que la tarde de este martes el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca la revisión obligatoria de la medida de coerción al imputado Jairo González, acusado de estafar a cientos de personas a través de inversiones en bolsas de valores y criptomonedas.

Pese a que la audiencia estaba pautada para las 9:00 de la mañana, fue suspendida debido a la falta de espacio en los tribunales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El abogado Danilo Lapaix, representante de 40 querellantes, afirmó que hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo con el imputado.

Sostuvo que el próximo 12 de marzo se conocerá la solicitud de prórroga presentada por el Ministerio Público para depositar el documento acusatorio en la etapa preliminar del caso.

El abogado Lapaix confía en que el tribunal mantendrá la prisión preventiva para González debido a la gran cantidad de personas afectadas en el caso.

La estafa asciende a más de 100 millones de dólares, y la mayoría de las víctimas residían en Los Alcarrizos y zonas aledañas.

Deja un comentario