República Dominicana celebrará Festival de Primavera del Año del Dragón

Como parte de las celebraciones, se realizará una carrera de 5 kilómetros

0 96

En la actualidad, casi 20 países y regiones han designado la Fiesta de la Primavera como una fiesta legal.  Aproximadamente una quinta parte de la población mundial celebra la Fiesta de la Primavera en diferentes formas.

De este a oeste, del hemisferio norte al hemisferio sur, países de todo el mundo encienden el “rojo chino” para disfrutar del alegre ambiente y así experimentar la colorida cultura de esta festividad.

Este año, la Embajada China en República Dominicana celebrará por segunda ocasión el Festival de Primavera y la carrera de larga distancia de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en el Pabellón de las Naciones en el Centro de los Héroes. 

El evento tiene como objetivo compartir la alegría, la paz y el reencuentro del Año del Dragón con el pueblo dominicano durante la Fiesta de la Primavera y promueve activamente la buena salud con un estilo de vida saludable

El festival se divide en dos partes: mañana y tarde de 9:00 a 11:00 de la mañana para la ceremonia inaugural y recorrido de los 5 kilómetros; de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche para la actuación cultural con un emocionante programa. Las exhibiciones folclóricas y la comida permitirán que todos sientan y aprecien el buen ambiente del festival.  

Deja un comentario