Se revela la razón por la que juez habría rechazado la solicitud de divorcio entre Anuel y Yailin

Detalles sobre la demanda de divorcio y su declaración inadmisible

0 28

Una noticia ha causado revuelo entre los amantes de la farándula. En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la periodista colombiana Tanya Charry reveló que la mediática pareja conformada por Yailin y Anuel AA continúa casada.

Según informes obtenidos por la reportera de Univisión, un juez habría dictaminado que la demanda de divorcio presentada por Anuel fue declarada ‘inadmisible’. Charry explicó que el tribunal tomó esta decisión debido a la ausencia de Yailin en la audiencia.

La periodista también reveló que Yailin, conocida como la intérprete de ‘narcisista’, no firmó el poder de representación a su abogado, Andrés Toribio. Además, las audiencias se fueron posponiendo a petición de Georgina Lulú, nombre real de Yailin.

Más sobre su relación

  • La pareja contrajo matrimonio en junio de 2022 en Santo Domingo, República Dominicana. Sin embargo, ambos han anunciado que se separaron en 2023. Tienen una hija llamada Catleya, quien vive con Yailin y su nueva pareja, el también exponente urbano Tekashi, conocido como uno de los enemigos públicos de Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Deja un comentario