VIDEO | Investigan a cuatro personas por la muerte de Paula Santana Escalante

La Policía está revisando las cámaras de seguridad de los alrededores de la zona franca y esperan los resultados de la autopsia

0 20

La Policía Nacional informó que tiene detenidas a cuatro personas para fines de investigación por la muerte de Paula Santana Escalante, quien fue encontrada sin vida en las instalaciones de la empresa donde trabajaba en la zona franca de Las Américas, en Santo Domingo Este.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, indicó que están investigando el hecho y realizando los levantamientos de lugar para encontrar a los responsables.

Pesqueira precisó que están revisando las cámaras de seguridad de los alrededores de la zona franca y esperan los resultados de la autopsia realizada a la joven por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa de la muerte.

Afirmó que en adelante ofrecerán más detalles sobre el suceso, que ha dejado a los familiares de Paula entristecidos y llenos de preguntas sin respuestas.

Se espera que el cuerpo de Paula sea entregado por el Inacif en las próximas horas y que sea sepultada en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

Santana Escalante fue reportada como desaparecida el martes tras supuestamente salir de su lugar de trabajo y no regresar a su casa.

De acuerdo con las informaciones, la familia de la joven, al día siguiente de su desaparición, se comunicó con la empresa para la que laboraba, donde le confirmaron que no había asistido a su jornada laboral ese día.

Por esta razón, se inició una búsqueda en la zona asignada a la empresa, la cual tiene una parte en construcción, hallando el cadáver en el interior de una alcantarilla.

Deja un comentario