Boyón Domínguez es reelegido en la militancia Mauricio Báez

La organización deportiva y cultural de Villa Juana elige a un grupo de jóvenes en la nueva directiva y creará comisiones

0 25

José Domínguez (boyón), Inmortal del Deporte Dominicano, fue reelegido presidente de la Afiliación Deportes y Cultura Mauricio Báezdel sector de Villa Juana.

Junto a boyón Domínguez La nueva directiva será: Carlos Vladimir Doñé, vicepresidente; Luisa Domínguez, secretario general; Amaury Heredia Guerra, tesorero; Estephanie Almonte Amor, secretaria de organización; Arismendy Pieter y Alba Heredia, vocales.

cuatro años

La junta directiva de Afiliación Mauricio Báezque cumplió 60 años el 11 de septiembre años fundado, fue elegido en elecciones celebradas en la sede del colegio Mauricio Báez y juramentado por Leonardo Heredia Castillo (Leo Corporán), asesor de advert-vitam de los mauricianos.

Comisión

La Comisión electoral Estuvo presidido por Ignacio Capellán; Iliana Rodríguez, secretaria y Agripino Parra, representante de las juntas de vecinos de Villa Juana.

Organización

Domínguez informó que desde hoy y hasta el viernes, el gerentes funcionarios electos se reunirán para diseñar el plan operativo y organizacional de la entidad de Villa Juana.

Dijo que hay un gran entusiasmo entre los nuevos gerentes continuar trabajando en diferentes áreas del entidad quien tiene 60 añosfomentando el deporte, la cultura y la educación.

Deja un comentario