Conani informa que atendió a 113 menores durante Semana Santa

La organización indicó que la mayoría fueron atendidas por encontrarse sin hogar, extraviados y/o víctimas de negligencia o violencia.

0 24

Él Concejo Nacional Para el Infancia y Adolescencia (Conani) informó este martes que durante el feriado Pascua de Resurrección atendió a 113 niños y adolescentes de todo el país que se encontraban en situación de riesgo.

A través de un presione soltar indicó que el ayuda Los menores fueron atendidos a través de las direcciones municipales, provinciales y la Unidad Técnica Operativa (UTO).

Él informe de cierre Indica que la organización atendió 27 casos el Domingo de Resurrección, 30 el Sábado Santo, 26 el Viernes Santo y 30 el Jueves Santo. Señaló que la mayoría de los casos correspondieron a menores de edad en situación de la calle y/o espacio público, desaparecidovíctimas de negligencia cualquiera violencia, entre otros.

Conani es él organismo estatal rector en materia de protección y promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia en la República Dominicana. Su misión es garantizar el respeto y cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia, promoviendo su desarrollo integral y su participación en la sociedad.

Deja un comentario