El mensaje de Hony Estrella para Alfredo Pacheco tras el asesinato de su hijo

Conmoción y condolencias por el asesinato en una gasolinera

0 7

Excelente consternación ha provocado la noticia de asesinato del hijo del presidente Cámara de Diputados de la república dominicana, Alfredo Pacheco.

Luis Alfredo Pacheco Rojas recibió un disparo durante un tiroteo Ocurrió la noche de este lunes, en una gasolinera de Gulfgate, Houston, Texas. Ella tenía 34 años. Él incidente Se registró luego de que personas, aún no identificadas, dispararan contra la camioneta en la que se encontraba.

“Con gran tristeza les comunico la inesperada muerte de mi hijo. luis alfredo Pacheco Rojas, quien vivía fuera del país. Este hecho se encuentra actualmente bajo investigación. Sinceramente agradezco a mis amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”, fue el mensaje con el que el presidente de la Cámara de Diputadosinformó sobre el evento.

Tras conocer el hecho, varios cifras público Han reaccionado al suceso expresando su pésame a la familia del joven. La presentadora de televisión Hony Estrella fue una de ellas, quien dedicó un mensaje de solidaridad a Alfredo Pacheco. Lo hizo a través de su cuenta X.

A continuación se muestra su mensaje

“Profundamente conmocionado por la pérdida de tu hijo. Mi más sentido pésame, fortaleza para usted y su familia en este momento tan difícil. “Que encuentres consuelo en los preciados recuerdos que compartiste con él y en el amor y apoyo de quienes te rodean”.

Deja un comentario