Ana Gabriel volverá a cantar en República Dominicana el 7 de diciembre

Todavía no se ha informado en qué lugar se presentará la “Diva de América”, quien actuó el año pasado en el Palacio de los Deportes

0 1

La artista mexicana Ana Gabriel cerrará su gira “Un deseo más 2024” en República Dominicana el 7 de diciembre.

La veterana intérprete de éxitos que han estado por generaciones como “Luna” y “Quién como tú” dio la noticia en un live en sus redes sociales.

“El 30 de noviembre voy a estar en Miami, de ahí me voy a Costa Rica y de Costa Rica paso a República Dominicana y ahí es donde cierro la gira Un Deseo Más 2024″, explicó la cantante.

“Voy a seguir cuidándome como lo he venido haciendo (…) para poder llegar con más fuerzas con mis maridos y maridas en República Dominicana hasta el 7 de diciembre”, acotó en referencia a los problemas respiratorios que presentó en mayo pasado. Comenzó con una influenza que degeneró en neumonía.

  • Todavía no se ha informado en que lugar cantará la “Diva de América“, quien se presentó en marzo del año pasado en el Palacio de los Deportes con tres funciones exitosas sold out.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

Sigue de gira

Ana Gabriel celebrará sus 50 años en la música con la gira “Un Deseo Más 2024”, que arrancará el 13 de septiembre en el Prudential Center de Nueva Jersey.

Producido por CMN, el tour de 24 fechas llevará a la leyenda mexicana por Estados Unidos y Canadá, visitando importantes mercados como Chicago (Allstate Arena), Atlanta (State Farm Arena), Dallas (Texas Trust CU Theatre), Toronto (Coca Cola Coliseum) y Las Vegas (MGM Grand Garden Arena). La gira concluirá el 30 de noviembre en el Kaseya Center de Miami.

En su trayectoria ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Deja un comentario