Kat Deluna se posiciona en Monitor Latino con su nuevo tema “Kruela”

La bachata urbana interpretada por la cantante de origen dominicano irrumpe en el "top ten" de Monitor Latino a días de su estreno

0 0

El nuevo tema musical Kruela de la destacada artista Kat Deluna, se encuentra en los primeros lugares de los diferentes Charts de música. Es el caso de Monitor Latino donde ocupa el tercer lugar como “Hot song” de Bachata.

Kruela” se hace acompañar de un video musical que explora movimientos sensuales destacando el baile de la bachata, resaltando la belleza de este ritmo.

La canción busca ser un himno para aquellos que retoman el camino después de una ruptura.

Una Kat Deluna emocionada por este lanzamiento, amplió: “Estoy explorando un nuevo sonido dentro de la bachata urbana, en homenaje a mis raíces dominicanas. Y como Kruela trata sobre una ruptura y lleva una trama intrigante, no es la típica historia de desamor”. 

El tema lo estrenó este domingo en el programa “Divertido con Jochy“.

La artista que recientemente firmó con Vengabu, una empresa multimedia de Emiratos Árabes Unidos, apenas comienza a presentar todo lo que viene de su parte este 2024, anunciando que pronto estará visitando República Dominicana.

Kruela” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y su video musical en el canal oficial de Youtube de la artista.

Sobre Kat Deluna

Infografía

Nacida en Nueva York y criada en el rico tapiz de la diáspora dominicana, Kat Deluna mezcla diversas influencias musicales. Su éxito Whine Upcon Elephant Man alcanzó la certificación Platino de Estados Unidos, vendiendo mas de un millón de copias, sacudiendo el mundo con sus icónicos pasos de baile.

  • Doja Cat recientemente compartió un video con “Whine Up” en su cuenta de Instagram, subrayando la popularidad duradera.

Ha colaborado con artistas como Busta Rhymes, Akon y Lil Wayne, acumulando millones de visitas en sus videos musicales, figurando en el top de importantes listas de numerosos países como es la de Billboard en Estados Unidos.

Deja un comentario