Niño de 12 años se ahorca en la habitación de su residencia en Villa Mella

Ángel Luis era un niño estudioso y alegre, por lo que sus familiares están en el asombro ante la decisión que tomó,Soñaba con darle un mejor futuro a su padre

0 100

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223

Un niño de 12 años se quitó la vida colgándose con una soga en el techo de su habitación en el barrio Carlos Álvarez, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. El hecho ocurrió la mañana de ayer viernes mientras su padre le preparaba el agua para bañarse.

Con su mirada lejana y llena de tristeza, su padre esperaba el cadáver de Ángel Luis Buret en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quien expresó a El Profe Show que su hijo era para él su fuerza y sus ganas de seguir adelante.

El niño soñaba con terminar sus estudios para irse fuera del país junto a su hermano para poder conseguir los recursos y ayudar a su padre a salir de la pobreza. 

Con su voz quebrantada el señor Luis Ramón Buret manifestó que Ángel siempre miraba películas de la muerte de Cristo y le hacía preguntas extrañas acerca de la crucifixión. De hecho, cuando le llamaba la atención se colocaba una sábana y se ponía en forma de cruz para asustar a su padre.

Sin embargo, su padre le restó importancia a esas acciones debido a que nunca esperó que su hijo tomara la decisión de quitarse la vida, ya que siempre fue un niño alegre y con ganas de superarse.

Ángel Luis estudiaba en la Escuela Primaria El Paraíso, en Villa Mella, y siempre destacaba entre los demás estudiantes por entregar sus clases a tiempo.

El día de su muerte su padre le estaba calentando el agua para bañarse, debido a que no le gustaba fría. Cuando entró a la habitación lo encontró colgado con una soga en uno de los palos que agarraba el zing de su casa.

Los comunitarios del sector Carlos Álvarez se presentaron junto al padre del menor a buscar el cadáver para no dejarlo solo en este momento tan doloroso. 

“Yo era para su él su padre y su madre. Él vivía solo conmigo y siempre nos llevábamos bien, no entiendo qué pasó”, expresó.  

,

Deja un comentario