VIDEO| Delincuente mata a tiros a un colmadero en Manoguayabo – El Profe Show

El fallecido era muy querido en la zona; dejó tres hijos en la orfandad

0 97

Un colmadero fue ultimado a tiros por un delincuente mientras estaba sentado a las afueras de un colmado que atendía en el barrio Buenas Noches, del sector Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del miércoles.

Se trata del señor Alex Ruiz, de 47 años, quien estaba sentado, como cada noche, esperando unos minutos para cerrar el Colmado Ezequiel.

Su atacante, sin mediar palabras, le propinó al menos siete disparos entre el pecho y la cabeza.

Tras cometer el hecho, el antisocial despojó a Alex de su celular y de la cartera. Luego se subió en un motor que conducía su compañero de fechorías.

En varias ocasiones algunos comunitarios de la zona le habían comentado al fallecido que no se sentara solo en horas de la noche, ante la ola de atraco. Sin importar lo atractiva que es la zona para los delincuentes, Ruiz acostumbraba a sentarse a las afueras del negocio, sin ningún temor, debido a que era un hombre muy querido y entendía que “nada le podía pasar”.

Infografía

De acuerdo con el señor Isidro Pérez, quien reside cerca del colmado, Alex hasta se dormía en la silla donde lo mataron.

“El hasta se dormía ahí, era un hombre que no se metía con nadie, un hombre tranquilo que siempre estaba en lo suyo, buen hombre de verdad”, manifestó Pérez.

Alex tenía alrededor de 10 años sirviendo en el colmado de Manoguayabo. Según manifestó Pérez, uno de sus pasatiempos era salir a jugar con los niños, por lo que su muerte ha dejado un vacío enorme en los corazones de aquellos que les conocían.

El comerciante dejó tres hijos en la orfandad.

Infografía

Alex Ruiz fue sepultado ayer viernes en el cementerio municipal de Baní, provincia Peravia.

La delincuencia en el sector Hato Nuevo tiene a sus comunitarios en zozobra, quienes han optado por cerrar sus puertas antes de las 9:00 de la noche para evitar ser sorprendidos por los antisociales.  

Según comentan, hace menos de cinco días atracaron a un señor de 65 años en el cruce de Palavé, a quien le propinaron varios golpes y un cachazo, por lo que todavía recibe atenciones médicas. 

,

Deja un comentario