El sábado 5 de noviembre se conoció la noticia de la trágica muerte del cantante y actor Aaron Carter. Él fue hallado muerto en Lancaster, en California, en su vivienda y si bien no hay confirmaciones todo apunta a que podría tratarse de una sobredosis.

A sus 34 años, Aaron no fue el único que murió trágicamente en la familia Carter. Es que en 2012 fue Leslie, su hermana, la que murió a los 25 años y por una sobredosis de medicamentos para la depresión.

Leslie Carter nació el 6 de junio de 1986 y fue la tercera hija de Jane Elizabeth Spaulding Carter y Robert Carter. Al igual que sus hermanos, también probó con la música aunque no tuvo tanto éxito.

Aún así, su sencillo Like Wow! formó parte de la banda de sonido de Shrek. Su disco debut iba a lanzarse en el 2000, pero Dreamworks Records canceló el lanzamiento, aunque la grabación sí se filtró.

Leslie Carter murió el 31 de enero del 2012 producto de una sobredosis de los medicamentos que utilizaba para tratar su depresión. Fue su madre la que confesó que Leslie tenía un historial de enfermedades mentales.

Nuevamente la tragedia golpea a la familia Carter.