fbpx

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

El Profe Show Es un programa de televisión de CANAL AMÉRICA CORP donde se debaten temas de interés para la sociedad y ayudamos al público en sus consultas y experiencias vividas brindando asesoramiento por expertos en la materia. Hemos recibido varios premios entre ellos premio Programa de Televisión del año 2019 dado por Premio latino edición urbana en Estado Unido y placas de reconocimiento, 

EL PROFE SHOW es un espacio de entrevistas que sirva para abordar distintos aspectos del inconsciente humano. Se plantea como un programa de temática esotérica, pero, sobre todo, como un programa planteado desde una óptica totalmente seria y rigurosa. Los distintos temas que se tratarán en EL PROFE SHOW serán analizados de manera lógica y serán invitadas auténticas autoridades reconocidas dentro del mundo de la TV y distinto áreas de la farándula.

EL PROFE SHOW es un programa actual y distinto. Para ello se desarrollará de modo científico, dejando claro al espectador hasta donde han llegado los caminos de la lógica y en qué momento estos se han tenido que detener para dar una explicación diferente. La idea no es nueva dentro del mundo de la televisión latina. Pero más que una copia de los programas del conocido Show se puede decir que EL PROFE SHOW es una actualización de estos. En realidad, se trata de un espacio monotemático que versará sobre las distintas manifestaciones de la inconsciencia humana. El programa avanzará a través de una edición especial y diferente a la semana. Cada una de las emisiones tratará un tema en concreto y para poder tratarlo se invitará a una autoridad en la materia con la que el presentador charlará a modo de tertulia. De esta forma, el espectador obtendrá de una manera verosímil y científica la información que desea obtener sobre este tipo de temas.

En definitiva, con EL PROFE SHOW podríamos conseguir un espacio interesante y verosímil que podría contactar con el público medianamente entendido y fascinar a las clases populares. El programa podría despertar el interés de la población por la logística y podría conseguir unos índices de audiencia decentes con unos costes no excesivamente altos. Al espectador siempre le ha impresionado el mundo conducta humana y manejo de esta, la popularidad de series de televisión como Expediente X demuestra este hecho. Si, además, este mundo de lo oculto aparece en las pantallas como un conjunto de fenómenos reales, al alcance de todos, EL PROFE SHOW es un pequeño éxito de la  TV hispana en Estado Unido.