Se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de diciembre el joven Miguel Ángel Heredia, quien sufre de una enfermedad mental.

Familiares del joven explicaron que al dejar de tomar sus medicamentos, el joven de 20 años de edad salió a caminar desde su residencia en San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo Norte, la mañana del pasado viernes y aún no han podido encontrarlo.

Claudio Feliz, padre del joven, indicó que el sábado, durante la Nochebuena, Miguel Ángel fue visto por una patrulla de la Policía Nacional en la avenida 27 de Febrero en el sector Naco, pero que al percatarse de los agentes salió corriendo, por lo que los miembros de la uniformada lo detuvieron.

Explicó que el joven fue llevado al destacamento Naco, donde amaneció y al día siguiente fue puesto en libertad, sin que se conozca el rumbo que tomó.

Dijo que se enteró porque una persona le comentó por redes sociales que lo habían visto detenido en Naco, pero que al acudir al destacamento ya había sido liberado.

Feliz sostuvo que en el destacamento Naco le explicaron que el joven no dio ningún síntoma de anormalidad y que al no tener problema con la justicia fue despachado.

Aclaró que su detención y puesta en libertad en el destacamento Naco fue antes de poner la denuncia oficial de su desaparición, la cual fue puesta el lunes 26 de diciembre.

Los familiares solicitaron a que cualquier información sobre el joven contacten al número 809-802-4954.