Enola Holmes 2 tiene un nuevo trailer

Se estrenó un nuevo trailer de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

0 218

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda entrega de Enola Holmes, esta cinta que tiene como protagonista a la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes y que es todo un éxito en Netflix.

Protagonizada nuevamente por Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la cinta traerá una vez más a Henry Cavill como Sherlock Holmes, el afamado detective de Baker Street ¡Y ahora tenemos nuevo trailer!

En este nuevo trailer tenemos muchos más detalles de la trama de esta película en la que está claro que Enola competirá con su hermano Sherlock por un caso muy particular. Esto hará que tanto Millie Bobby Brown como Henry Cavill interactúen una vez más en la pantalla.

“Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock (Henry Cavill) y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio. El juego, al parecer, ¡vuelve a comenzar!”, dice la sinopsis oficial de la película.

Enola Holmes 2 es está dirigida por Harry Bradbeer y tiene a Jack Thorne en el guión. Además de los mencionados protagonistas, la cinta trae a David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter en su elenco.

Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre en Netflix.

Deja un comentario