Sepultan a joven que murió por pedrada en la 27

Policía Nacional apresó a un hombre de 60 años como el responsable del hecho,Allegados del occiso piden justicia a las autoridades

0 82

Familiares, amigos y allegados dieron este miércoles el último adiós a Joel Raphael Cabrera Espino, el joven de 28 años que murió tras ser impactado por un bloque de concreto lanzado presuntamente por un indigente desde el peatonal de la avenida 27 de Febrero la madrugada de este domingo.  

Tanto sus familiares como allegados piden a las autoridades de República Dominicana un “castigo ejemplar” para el responsable de terminar con la vida del joven que tenía grandes sueños que alcanzar. Quería hacer una maestría en enero del próximo año para seguir reforzando sus conocimientos como ingeniero agrónomo.

La madre del joven, Claribel Espino, pidió este miércoles al presidente Luis Abinader que el caso no quede en el olvido y prestar atención para que otra familia no tenga que pasar por la situación lamentable en la que están.

“Justicia al Presidente, que haga algo, que no espere que pase otra cosa para que él lo haga. Él tiene hijos y va a tener nietos, él tiene familia y tiene sobrinos que puede pasarles también”Claribel EspinoMadre

Deja un comentario