El fin de semana con diversas para el tiempo libre

Enrique Féliz, Construcción de títeres, Calendarios de Japón y Festival de Cine Europeo, las recomendaciones de Tiempo Libre

0 43

El fin de semana tiene en su oferta para el entretenimiento diversas propuestas en la que figuran actividades para los adultos, así como para los pequeños. Aquí las recomendaciones de Tiempo Libre

Infografía

“Calendarios del Japón 2023”

La Embajada del Japón, en colaboración con el Centro Comercial Galería 360 y la Asociación Dominicana de Ex Becarios Nikkei de JICA, exhiben esta esperada exposición.  Este año se exponen nuevamente una gran diversidad de calendarios japoneses. La muestra cuenta con la colaboración de la Asociación Dominicana de Ex Becarios Nikkei de JICA. La exposición estará abierta al público hasta el 17 de febrero e incluye una exhibición de figuras de origami. Los calendarios, impresos en Japón, contienen diferentes temáticas, desde pinturas, jardín japonés, arquitectura japonesa, gastronomía, paisajes del Japón y del mundo. 

Enrique Féliz “dando cuerda” en Casa de Teatro

Luego de una presentación a casa llena en la sala Chao Café el pasado fin de semana, el cantautor Enrique Féliz regresa a escena con su concierto “Dando Cuerda” este viernes, a las 9:30 pm, en Casa de Teatro.

“Decidimos hacer esta segunda función debido a que una gran cantidad de público no pudo presenciar el concierto en el que contamos con la participación de mis amigos Pavel Núñez y Félix D’Oleo”, comentó. 20 de enero. 

Hora y lugar: 9:00 pm. Casa de Teatro

Infografía

Taller intensivo de títeres 

Taller intensivo de títeres Este taller, gratuito, a cargo del artista y titiritero Ivo Siffredi, quien es docente de la asignatura “Diseño y Construcción de Títeres” en Argentina, utilizará los títeres como recurso creativo y didáctico para la construcción y realización de un personaje. Ideal para divertirse y aprender actuando. Un dato importante: los títeres están realizados con papel, así que no olvides traer papel periódico, papel madera o blanco de gran tamaño y cinta de papel. Cuándo:  domingo 22 de enero: 

Hora: de 10:00 am a 12:00 pm. Dónde: Casa de Teatro. Gratuito.

Infografía

Eurocine

Continúa el Festival de Cine Europeo en nuestro país: Eurocine 2023, gracias a la Delegación de la Unión Europea. Cada día tiene una película asignada de un país diferente. La entrada es libre hasta completar aforo. Este finde se proyectarán tres cintas: “Las niñas” (España), el viernes 20 de enero, a las 7:00 pm; “La vida fácil” (Italia), el sábado 21 de enero a las 5:30 pm; y “Rossz Versek” (Hungría-Francia), el domingo 22 de enero a las 5:30 pm. 

Fecha: del 20 al 22 de enero. Museo de Arte Moderno. Gratis.

Deja un comentario