“Casi, casi”, las ansias de Ricardo Montaner por conocer a Índigo, el bebé de Evaluna

La cantante y actriz se encuentra en la última etapa de su embarazo; no sabrá el sexo hasta que nazca

La cantante y actriz se encuentra en la última etapa de su embarazo; no sabrá el sexo hasta que nazca

0 459
La cantante Evaluna Montaner está en la recta final para convertirse en mamá primeriza de Índigo, producto de su matrimonio con el cantautor Camilo Echeverry.

La pancita de la actriz, que está en el último trimestre, ha crecido bastante y sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, están más que ansiosos por recibir a su nuevo nieto o nieta, pues Camilo y Evaluna prefirieron saber el sexo de la criatura hasta su nacimiento.

Unas hermosas imágenes compartidas por el intérprete de “La cima del cielo” son testigos de la felicidad de la familia que cuenta los días para el nuevo miembro del clan Montaner.

En la imagen puede verse a Ricardo y Marlene abrazando la pancita de su hija. “Casi casi… #Índigo”, escribió el patriarca.

Cantantes como Alejandro Sanz y José Luis Rodríguez “El Puma” le enviaron mensajes: “Dios bendiga esta familia hermosa”, dijo el venezolano.

En otro post que hizo la intérprete de “Por primera vez”, donde luce su hermosa etapa y se cubre los senos con un girasol, su padre Montaner comentó: “En esa panza vive mi nietita o mi nietito… a quien espero con toda mi alma … te amo Eva”.

En enero Evaluna, de 24 años, dio a conocer que se cayó y tuvo una pequeña herida en la rodilla, pero afortunadamente nada de gravedad. La artista se encuentra lejos de actividades artísticas en esta última etapa.

Índigo será el quinto nieto de Ricardo Montaner.

Deja un comentario