¿Quieres que tu armario huela bien? Aquí te daremos algunos consejos, pero empecemos por lo básico: debes mantenerlo bien ordenado y limpio para que no desarrolle ese característico olor a cerrado.

Limpia su interior con frecuencia y no únicamente al inicio de cada temporada. Hazlo una vez al mes, cómo mínimo. Y ahora los tips.

Agua caliente y jabón de Marsella: este jabón tiene muchos usos para la limpieza del hogar, uno de ellos es mejorar la fragancia de cualquier tejido o superficie. Para limpiar el armario, puedes hacer una mezcla de agua caliente y escamas de jabón de Marsella. Usa esta mezcla como detergente multiusos, independientemente del material con el que está hecho tu placard.

Bolsas de aceites esenciales: son ideales y luchan contra la humedad y ayudan a conseguir ese toque de fragancia, contrarrestando el olor a húmedo o cerrado. Pon unas bolsas de organza con un poco de arroz y unas gotas de tu aceite esencial favorito. La lavanda siempre es una muy buena opción, ya que también ahuyenta las polillas a raya.