El estelar Agustín Murillo conectó un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada y los Charros de Jalisco dejaron el martes en el terreno a los Venados de Mazatlán para vencer 2-1 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Murillo, que conectó de 3-2 y empujó la carrera de la victoria, fue la figura a la ofensiva por los Charros, mientras que Japhet Amador produjo una anotación con un doble.

Roberto Osuna (1-1) retiró una entrada perfecta con dos abanicados para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Roberto Espinosa (1-2) tras permitir dos imparables y la carrera decisiva sin poder sacar outs en su relevo.

En Monterrey, Roberto Valenzuela empujó dos anotaciones con un sencillo, Fernando Pérez y Anthony Giansanti sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y los Sultanes lograron una apretada victoria por 6-5 sobre los Tomateros de Culiacán.

Ganó Gabino Avalaos (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo y perdió Aldo Montes (0-1), sacudido con seis anotaciones y cinco hits en cinco episodios y un tercio.

En Los Mochis, la doble cartelera entre los Cañeros y los Algodoneros de Guasave fue suspendida por el mal tiempo

Naranjeros derrotan a Hermosillo

En Obregón, Elian Leyva superó al ex de las Grandes Ligas Héctor Velázquez en un duelo de lanzadores, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 2-0 a los Yaquis.

Leyva (2-0) completó cinco episodios en blanco con pelota de dos hits y siete abanicados. Velázquez (1-1) cargó con la derrota tras permitir cinco hits y dos anotaciones en siete innings.

La ofensiva de los ganadores se resumió en un cuadrangular de dos anotaciones de Luis Alfonso Cruz en el cuarto episodio.

Los Mayos blanquean a las Águilas

En Navojoa, Raúl Carrillo cumplió con una sólida apertura y los Mayos desplegaron una ofensiva de 11 imparables para blanquear 7-0 a las Águilas de Mexicali.

Carrillo (1-1) concedió dos hits en cinco episodios en blanco para ganar el encuentro, La derrota fue a la foja de Javier Solano (0-1) tras permitir tres anotaciones y seis hits en seis capítulos.

Mailkel Serrano conectó de 4-2, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Asael Sánchez sacudió un vuelacercas solitario para encabezar el ataque de los Mayos.

En Los Mochis, la doble cartelera entre los Cañeros y los Algodoneros de Guasave fue suspendida por el mal tiempo.