Tyrese Maxey anotó 22 puntos, Seth Curry añadió 20 y los diezmados 76ers de Filadelfia doblegaron el jueves 103-89 a los Nuggets de Denver para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los Sixers, quienes carecieron de Joel Embiid y de otros tres titulares, limitaron a Nikola Jokic a tres puntos en la segunda mitad.

Los Nuggets atinaron el 36% de sus disparos de campo y sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de hilvanar cinco triunfos

Enfurecido, el entrenador de los Nuggets Michael Malone fue expulsado y debió ser detenido por Jokic. Irrumpió en la cancha en el tercer periodo, cuando Filadelfia había tomado ya el control del encuentro.

Jokic totalizó 30 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, antes de dejar la cancha y marcharse a los vestuarios hacia el final del cuarto periodo. Will Barton regresó tras una lesión de espalda para finalizar con 19 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias por Denver.

Los Nuggets atinaron el 36% de sus disparos de campo y sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de hilvanar cinco triunfos.

Aquí los resultados en la jornada de ayer y mejores por los ganadores

  • Warriors 104, Cavaliers 89; por los ganadores, Stephen Curry 40 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.
  • Wizards 97, Heat 112; por el equipo de Miami, Jimmy Butler 32 puntos, tres rebotes y cinco asistencias.
  • · Clippers 108, Grizzlies 120; por el equipo de Los Ángeles, Paul George 23 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.
  • Spurs 90, Timberwolves 115; por Minnesota el dominicano Karl-Anthony Towns un doble-doble, 25 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.
  • · 76ers 103, Nuggets 89; por Filadelfia, Tyrese Maxey, 22 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
  • Raptors 103, Jazz 119; por Utah, Rudy Gobert un doble-doble, 14 puntos, 11 rebotes y una asistencia.