La llevamos cuando éramos pequeñas y cada verano desde hace algunos años regresa, no por pura coincidencia, sino por lo ideal que es para estos días en los que las altas temperaturas azotan. Sí, hablamos de la falda-pantalón o skort, una pieza que combina lo mejor de ambos mundos: el aspecto girly que nos ofrecen las faldas y la innegociable comodidad de los pantalones cortos.

¿Te animas a incluirlo en tu clóset? Tenemos para ti una selección de diferentes estilos de skorts que puedes encontrar en tiendas locales.

Para hacer frente al verano

Ningún color es más atinado que el blanco para los días de calor, ya que ayuda a estar más frescos, a eso sumarle que se trata de un color que se puede combinar con todo. Este modelo de Zara es ideal para salidas de día o de noche, dependiendo de las demás prendas y accesorios con los que lo combines.

Flores y volantes

Los estampados de flores también son muy atinados esta temporada y Pull&Bear lo sabe. Si no te convence el estilo de pantalón por detrás, mira este modelo de falda con shorts debajo. Está disponible en negro y azul.

Tweed, para las más elegantes

Desde que Coco Chanel implementó el tweed a sus colecciones, este tejido ha sido considerado en todo el mundo una tela lujosa y elegante. Por eso este skort en tweed con estampado de cuadros Vichy de Mango es un must have.

Comodidad ante todo

Para el día a día, nada más cómodo que el dénim: además de que es súper cómodo, no tienes que preocuparte por las combinaciones. Cambia los típicos pantalones cortos del verano por esta falda pantalón de Bershka.

El infalible negro

Un skort negro es un sí rotundo, dado que conjuga versatilidad y elegancia. Forever 21 tiene el modelo perfecto: de talle alto para estilizar la figura con un diseño wrap con cierre de lazo.