Los tonos pastel y las siluetas fluidas triunfan en la antesala del acto de entrega de los Premios Óscar 2023, que una vez más tienen como escenario el Dolby Theathre de Los Ángeles.

Como es costumbre las estrellas nos ponen a alucinar con tanta elegancia, especialmente Zendaya que dejó bien claro que las mangas abullonadas seguirán en el fuerte de las tendencia, que el rosa es más sofisticado y fuerte de lo que pensábamos y que no se necesita tanto para acaparar todas las miradas. 

En esta selección están las famosas los que más representan la esencia de esta noche tan esperada por los amantes del cine. 

La actriz que interpretará a La Sirenita, Halle Bailey, apostó por un llamativo y bonito vestido de color  azul. Un tono no tan frecuente en este tipo de eventos, pero que le queda muy bien.

Más llamativa y llena de garbo no se puede ser. La actriz  Fan Bingbing  ha demostrado que hay vestidos que alcanzan grandeza en una silueta. 

Los accesorios y peinados de los famosos más esperados, apuntan a un estilismo basado en la teoría del que el menos es más. Sino miremos a Zoe SaldañaHong Chau, lo impecables que están. 

Los tonos blanco, rojo y negro nunca deben faltar y así ha sido visto en esta gala a la que asisten estrellas de Hollywood.

,