La muy esperada gala de los premios Oscar ya ha llegado. Como antesala disfrutamos de la glamurosa alfombra roja para dar la bienvenida a quienes apuestan por obtener un galardón de la academia.

En esta 96ª edición de los premios  ha habido de todo ha sido una variedad de estilos, estructuras y formas, entre caballeros y damas, que se esmeran para complacer a su fiel público.

Nos encantan quienes se atreven a explorar tonalidades menos sobrias y llevar el garbo a otro nivel más alegre y llamativo. ¡Se trata de festejar! y que la vestimenta lo diga.

A continuación hemos seleccionado algunos de los atuendos fabulosos que hemos visto esta alfombra que pone fin a la temporada de grandes premios del cine internacional.

El Teatro Dolby de Hollywood ha vuelto a su esencia, convirtiéndose en un escenario lleno de  glamur y su interpretación.

La pasada entrega del galardón destacó por la alta presencia de tono champán y aunque en esta el negro es la apuesta mayor, también se aprecian conceptos más singulares.