La Policía Nacional informó que un Hombre apareció ahorcado dentro de cuartel policial en Santiago

0 115
La Policía Nacional informó que puso en marcha una investigación para establecer las causas que llevaron a un hombre detenido, de 58 años, por cargos de violencia intrafamiliar, a quitarse la vida en una celda de la Supervisaría Policial El Ejido, en Santiago.

El reporte del caso señala que el hombre, al momento de su detención, tenía un proceso abierto por violencia intrafamiliar, siendo en esas acciones que su concubina, cuyo nombre omitimos, llamó al 911 para solicitar la presencia de agentes policiales ya que su pareja estaba en actitud violenta y portando un machete, en la casa de materna de la denunciante.

Los investigadores refieren que, tras ser detenido el agresor, y ser trasladado a una celda de la citada dotación, éste fue hallado más tarde sin vida tras atarse su camiseta en el cuello.

La institución del orden reitera que tanto la Inspectoría General, Dirección de Asuntos Internos, como órganos de control, profundizan la investigación a los fines de corroborar la teoría preliminar del hecho sustentado por los médicos legistas.

Deja un comentario