Bartolo Colón lleva talentos a México

0 96

Colón comenzó su carrera profesional con los Indios Burlington de la Liga Apalache hace 27 años. Pasó 21 años en las Grandes Ligas, consiguiendo un récord latinoamericano de 247 victorias, haciendo cuatro Juegos de Estrellas y llevándose a casa el premio Cy Young de la Liga Americana 2005. 

El jugador de 47 años lanzó por última vez en MLB para los Rangers en 2018, con un récord de 7-12 por debajo del par y una efectividad de 5.78. Sin embargo, tuvo algunos puntos brillantes, incluido casi lanzar un juego perfecto contra el actual campeón mundial Astros y lanzar una línea de 100 mph con su estómago.

No ha habido mucho que se haya quedado desde 1994. La música grunge casi se ha extinguido. “Friends” sólo duró hasta 2004. ¿Propinas heladas? Ya no deberías hacer eso. No hagas eso.

Pero un hombre, un jugador de béisbol, ha estado jugando algún tipo de pelota profesional desde la temporada ’94. Y seguirá haciéndolo en 2021.

De hecho, Colón firmó con Acereros de Monclava la temporada pasada, pero la Liga Mexicana de Béisbol nunca comenzó debido a Covid-19. 

Los Acereros ganaron el título de liga en 2019, liderados por los 49 jonrones del ex jugador de Grandes Ligas Chris Carter. Si el roster permanece igual desde ese año, Colón se unirá a un equipo lleno de ex MLB, incluidos Carter, Eric Young Jr., Erick Aybar, Francisco Rodríguez, Al Alburquerque y el extraordinario corredor de bases de 45 años Rubén Rivera. 

El tiempo dirá si los Acereros eligen usar a Colón como lanzador o como bateador.

Deja un comentario