La viuda de Kobe Bryant resuscir su demanda con compañía de helicópteros

0 122
Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, llegó este martes a un acuerdo con la compañía de helicópteros que había denunciado por el accidente que mató a la leyenda de Los Angeles Lakers y a otras personas, incluida su hija de ocho años. 13 años.

Los Angeles Times dijo que Vanessa Bryant y otros familiares de las víctimas llegaron a un acuerdo con la compañía de helicópteros para cerrar esta demanda por supuesta negligencia en el fatal accidente.

En febrero pasado, los investigadores de este suceso aseguraron que el piloto del helicóptero se encontraba desorientado por la niebla y sostuvieron que no siguieron las reglas al volar entre espesas nubes.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) fue la encargada de investigar el accidente ocurrido el 26 de enero de 2020 en Calabasas (California, EE. UU.).

La NTSB explicó que el piloto Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, se desorientó al volar a través de la niebla que había ese día en una zona montañosa al oeste de Los Ángeles (EE. UU.).

Las autoridades aseguraron que Zobayan estaba así en contra de las normas de su entrenamiento, ya que volando entre nubes espesas y con visibilidad limitada un piloto puede pensar que está subiendo cuando en realidad está perdiendo altura.

Eso fue lo que sucedió en este accidente, según la NTSB, que recordó que el piloto había señalado al control aéreo, poco antes de estrellarse, que estaba ganando altura para superar las nubes aunque, de hecho, estaba descendiendo.

El helicóptero había despegado en la mañana del condado de Orange, al sureste de Los Ángeles, y se dirigía al condado de Ventura, ubicado al oeste de la ciudad californiana, cuando finalmente se precipitó alrededor de las 09:45 en una zona montañosa de la ciudad de Calabasas. .

Independientemente de la denuncia ahora resuelta, Vanessa Bryant continúa peleando en la corte con otra demanda esta vez contra la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles después de que se publicara la noticia de que algunos agentes tomaron fotos del accidente con sus teléfonos móviles personales y luego las compartieron ilegalmente.

Kobe Bryant es el cuarto máximo anotador de todos los tiempos de la NBA (33,643 puntos) y un mito atemporal para Los Angeles Lakers, con quienes ganaron cinco anillos mostrando un espíritu competitivo feroz e incansable.

La muerte de Bryant causó revuelo en Los Ángeles, en la NBA y en el mundo del deporte en general.

Deja un comentario