Doña Yolanda está en cuidados intensivos; Leonel y Margarita la acompañan en la clínica Abel González

El estado de salud de la madre del expresidente empeoró tras una operación de cadera

El estado de salud de la madre del expresidente empeoró tras una operación de cadera

0 293
El estado de salud de la señora Yolanda Reyna, de 95 años, madre del expresidente de la República y presidente del partido político Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, es estable, aunque ha sido ingresada en cuidados intensivos en la clínica Abel González de Abraham Lincoln. Avenida. La información sobre ella fue entregada a El Profe Show por Omar Liriano, director de Comunicaciones de ese partido.

La señora Reyna sufrió una caída el 7 de julio, por lo que se sometió a una cirugía en la cadera.

“Su imagen de ella empeoró un poco como resultado de la cirugía de cadera. Estaba en recuperación, pero ayer empeoró, así que tuvimos que llevarla a la clínica y estamos esperando el informe médico sobre su evolución ”, explicó Liriano.

Leonel Fernández y su esposa, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, siguen presentes en la clínica Abel González.

El presidente de la Fuerza Popular decidió suspender todas las actividades de esa organización, hasta que mejore la salud de su madre.

También han acudido al lugar el senador, Bautista Rojas Gómez, Freddy Pérez, el exministro de Obras Públicas, el diputado, Rubén Maldonado, entre otros líderes cercanos al expresidente.

Deja un comentario