Ohtani, primero en el Juego de Estrellas como lanzador y bateador

0 120
Shohei Ohtani brilló, convirtiéndose en el primer jugador en participar en el Juego de Estrellas elegido como lanzador y bateador.

Con una bola rápida de 100 mph, los japoneses resolvieron sin problemas la primera entrada de la Liga Americana el martes. En la jaula del bateador, se fue 2-0 con un par de roletazos.

Privó a una buena jugada defensiva de un hit al principio del juego.

“Más gente está viendo béisbol”, dijo. “Eso me hace feliz y es bueno para el deporte”.

Por un momento, parecía que toda la atención estaba en el sensacional jugador de los Angelinos de Los Ángeles, ya que se reanudaba el clásico de mitad de temporada, que no pudo llevarse a cabo en 2020 debido a la pandemia.

Ohtani es el líder de jonrones de la MLB y uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana.

Fue el abridor y bateador designado del equipo New Circuit. Le relevó a Lance Lynn en el montículo en la segunda entrada.

Pero debido a un ajuste de reglas hecho con la estrella asiática en mente, Ohtani pudo continuar como bateador designado. Se fue en el quinto acto, reemplazado por un bateador.

Los jugadores de ambas cuevas se apoyaban en las vallas para mirarlo.

“Esta ha sido la experiencia más memorable”, dijo Ohtani. “Obviamente, nunca jugó en los playoffs ni en la Serie Mundial. Una vez que lo haga, probablemente será mayor. Pero este ha sido el más memorable hasta ahora ”.

Ohtani participó en el Home Run Derby el lunes, ganado por Pete Alonso de los Mets de Nueva York. El japonés tuvo 28 jonrones, incluido uno de 513 pies, y fue eliminado por Juan Soto en el segundo desempate de la primera ronda.

Después de la actividad, Ohtani no se levantó hasta las 10:30 de la mañana.

“Fue un poco más agotador en relación con la temporada regular, pero se sintió bien porque todos se divirtieron”, dijo.

Deja un comentario