Los Suns vencieron a los Bucks para tomar una ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA

Devin Booker anotó 31 puntos y gran noche opaca de Giannis Antetokounmpo

Devin Booker anotó 31 puntos y gran noche opaca de Giannis Antetokounmpo

0 91
Los Phoenix Suns nunca han estado tan cerca de un título de la NBA. Devin Booker anotó 31 puntos, Chris Paul tuvo 23 puntos y los Suns derrotaron a los Milwaukee Bucks 118-108 el jueves por la noche para tomar una ventaja de 2-0 en las Finales.

Los Suns tomaron la delantera al final de la primera mitad, resistieron el esfuerzo titánico de Giannis Antetokounmpo para llevar a los Bucks al juego y salieron ganadores nuevamente mientras los fanáticos agitaban toallas naranjas a su alrededor.

Antetokounmpo finalizó con 52 puntos y 12 rebotes en su segundo juego de regreso desde que se perdió dos juegos por hiperextensión en la rodilla izquierda.

Los Suns nunca han tenido una ventaja en las Finales de la NBA hasta que ganaron el primer juego 118-105 de la serie. Cayeron en sus dos primeros juegos tanto en 1976 como en 1993, sus únicas dos apariciones anteriores, y no ganaron más de dos juegos en ninguna de las series.

Esta vez ya tienen dos victorias y buscarán una tercera el domingo en Milwaukee, que fue un partido de las Finales de la NBA por primera vez desde 1974.

Deja un comentario