Dan un bono de RD $ 500 a quienes apliquen una segunda dosis contra el coronavirus en Espaillat

Este incentivo solo será válido hasta el 30 de agosto de este año

Este incentivo solo será válido hasta el 30 de agosto de este año

0 70
Como forma de promover la vacunación contra COVID-19 entre la población de la provincia de Espaillat, la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) otorga a quienes apliquen la segunda dosis de biológico un bono de 500 pesos.

Personal de esa institución informó a El Profe Show que este incentivo solo será válido hasta el 30 de agosto de este año para personas mayores de 18 años y es parte de la sesión de “Vía de Vacunación” que realiza la entidad en esa provincia, siguiendo las instrucciones. del presidente Luis Abinader.

El bono podrá ser utilizado, en las condiciones anteriormente explicadas, en establecimientos comerciales de la provincia, agrega Propeep.

Datos del Plan Nacional de Vacunación indican que, al lunes 16 de agosto, 4.463.319 personas tienen la segunda dosis de la vacuna COVID-19.

Este martes el Ministerio reportó 51 contagios y cero muertes en las últimas 24 horas. El número acumulado de casos y muertes desde el inicio de la pandemia es de 346.510 y 3.985, respectivamente.

Deja un comentario