Los Cavaliers obtienen a Markkanen de los Bulls en un intercambio

Llega a los Cavaliers en un pacto de firma e intercambio.

Llega a los Cavaliers en un pacto de firma e intercambio.

0 86
Lauri Markkanen estaba buscando un nuevo equipo. Los Cavaliers necesitaban agregar otro tirador de perímetro.

Fueron encontrados.

Los Cavaliers acordaron adquirir un Markkanen, un agente libre restringido de Chicago en un intercambio de tres equipos que enviará a Larry Nance Jr. de Cleveland a Portland, dijo una persona familiarizada con el acuerdo a The Associated Press el viernes.

Markkanen llega a los Cavaliers en un acuerdo de firma e intercambio, agregó la persona, que habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo requiere la aprobación de la NBA antes de que se finalice. Podría necesitar un par de días más antes de que la transferencia sea oficial.

Markkanen, de 24 años, resultó ser un contrato de cuatro años por 67,4 millones de dólares, añadió la persona.

ESPN fue el primer medio en informar sobre el triple intercambio.

Los Bulls reciben a Derrick Jones Jr. de los Trail Blazers junto con una selección de primera ronda de 2022 protegida por el draft.

Markkanen se unirá a un joven núcleo de Cleveland que incluye a los armadores Darius Garland y Collin Sexton, el alero Evan Mobley, la tercera selección general en el draft de este año, el alero Isaac Okoro y el centro Jarrett Allen.

El precio de Markkanen era alto. Los Cavaliers tuvieron que renunciar al popular Nance, quien creció en el área y cuyo padre, Larry Sr., fue un All-Star y su número con Cleveland ha sido retirado.

Deja un comentario