NBA anuncia calendario de temporada completo

Aquí hay algunos partidos atractivos para la campaña 2021-2022

Aquí hay algunos partidos atractivos para la campaña 2021-2022

0 104
La NBA dio a conocer su calendario de temporada regular para la temporada 2021-22, que comenzará el 19 de octubre y finalizará el 10 de abril. Los equipos jugarán entre 12 y 15 seguidos y entre seis y 14 etapas de tres juegos en cuatro noches. . Puede encontrar listados completos de los 82 juegos para cada uno de los 30 equipos aquí.

El torneo de play-in de la liga, con equipos del séptimo al décimo en cada conferencia compitiendo por el séptimo y octavo sembrado, regresa del 12 al 15 de abril, con los playoffs programados para el 16 de abril.

Aquí están los 16 enfrentamientos imperdibles para la próxima temporada.

Los Angeles Lakers vs.Brooklyn Nets

25 de diciembre: Nets en Lakers, 8 p.m.

Lakers vs. Nets, con LeBron James y Kevin Durant, es el último enfrentamiento soñado de la NBA, con los dos nombres más importantes del juego en sus dos mercados de medios más importantes. La incorporación de Russell Westbrook por parte de los Lakers agrega más intriga, dada su historia como compañero de equipo y rival de las estrellas de los Nets, Durant y James Harden.

Esos cuatro ex MVP son solo el comienzo de una creciente lista de miembros del Salón de la Fama en estos dos equipos. Anthony Davis y Kyrie Irving son verdaderas superestrellas en su mejor momento, el último de los cuales tiene una rivalidad de larga data con James. Carmelo Anthony, Dwight Howard, Marc Gasol y Blake Griffin se encuentran en otros ingredientes de esta serie.

Los Lakers y Nets también llenaron sus rosters con algunos de los mejores fichajes en la agencia libre este verano. Patty Mills, Bruce Brown, Malik Monk y Kendrick Nunn tomaron un valor por debajo del mercado para intentar ganar un campeonato. Ahora que lo pienso, si no se miden en la final, algo ha salido muy mal.

Milwaukee Bucks contra Brooklyn Nets

19 de octubre: Nets en Bucks, 7:30 p.m. ET

7 de enero: Bucks at Nets, 7:30 p.m.

26 de febrero: Nets at Bucks, 8:30 p.m.

31 de marzo: Bucks at Nets, 7:30 p.m.

Una creciente rivalidad entre Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant se desbordó en unas deliciosas semifinales de la Conferencia Este de siete juegos entre los dos jugadores de 7 pies ultra hábiles. Con Harden e Irving lesionados, Durant promedió 35 puntos en la serie. Sus 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias en una serie ganada en el Juego 5 reabrieron el debate sobre su reclamo por el título de mejor jugador de la liga, pero Antetokounmpo arruinó los 48 puntos de Durant en una brillante actuación en el Juego. 7, y luego rodó hasta su primer anillo.

Durant estaba literalmente a una pulgada de derrotar a los Bucks por su cuenta, y no hay duda de que los Nets hubieran logrado un campeonato con Harden e Irving saludables. (Quizás incluso con solo uno de ellos). Milwaukee ahora tiene la confianza de un campeón, por lo que será fascinante ver a los dos mejores equipos de la Conferencia Este luchar entre sí en una carrera por la ventaja de jugar en casa. .

Denver Nuggets contra Philadelphia 76ers

18 de noviembre: 76ers en Nuggets 9 p.m.

14 de marzo: Nuggets en los 76ers, 8:00 p.m. pm.

Si la estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, no se hubiera convertido en el primer centro desde Shaquille O’Neal en 2000 en ganar el MVP, el homólogo de los Sixers, Joel Embiid, lo habría hecho. Fueron los únicos dos jugadores que recibieron más del 50% de los votos de MVP del primer o segundo lugar. Jokic ocupó el primer lugar en 91 de 100 votos, en gran parte porque Embiid se perdió tres semanas por lesión durante una campaña dominante. Embiid no jugó en ninguno de los juegos contra Jokic la temporada pasada, por lo que se espera una pelea a la antigua en la cuadra entre los dos mejores majors de la liga.

Dallas Mavericks contra Atlanta Hawks

21 de octubre: Mavericks en Hawks, 7:30 p.m.

6 de febrero: Hawks en Mavericks, 6:00 p.m. pm.

Doncic y Young están para siempre vinculados por el primer intercambio de 2018 y otra selección del draft que se convirtió en el ala de los Hawks, Cam Reddish. En los últimos 25 años, solo dos jugadores han registrado múltiples juegos con 30 puntos y 15 asistencias: Doncic (6) y Young (5). Doncic ocupó el quinto lugar en la votación de MVP la temporada pasada, pero Young lideró a Atlanta en una carrera sorpresa en las finales de la Conferencia Este, cerrando la brecha en juicios retrospectivos que todavía favorecen ligeramente a Doncic. Han abrazado una rivalidad respetuosa y siempre es un espectáculo cuando se encuentran.

Pelícanos de Nueva Orleans contra Grizzlies de Memphis

13 de noviembre: Grizzlies en Pelicans, 7:00 p.m.

15 de febrero: Grizzlies en Pelicans, 8:00 p.m.

8 de marzo: Pelicans en Grizzlies, 7:30 p.m.

9 de abril: Pelicans en Grizzlies, hora por determinar

El alero de los Pelicans, Zion Williamson, y el escolta de los Grizzlies, Ja Morant, fueron, con mucho, los dos mejores prospectos en la clase del draft de 2019, y no han hecho más que demostrar que el  aún no ha perdido ante Memphis en cuatro encuentros de la NBA, y registró 60 puntos con 77% de tiros en dos victorias la temporada pasada, pero Morant ha ayudado dos veces a los Grizzlies a superar a los Pelicans por un puesto en el torneo .

La última vez que vimos a Morant, promedió 30 puntos en una derrota de la serie de primera ronda de cinco juegos ante el Utah Jazz, el mejor sembrado. Lo que él y Williamson han logrado tan temprano en sus carreras es materia de crecientes leyendas.

Deja un comentario