Vitelio Mejía seguirá al frente de la Liga Dominicana de Béisbol

Los representantes de las seis franquicias también nombraron nuevamente a Rafael Mateo como Comisionado de Cuentas

Los representantes de las seis franquicias también nombraron nuevamente a Rafael Mateo como Comisionado de Cuentas

0 122
La Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) decidió el día de reelegir al Lic. Vitelio Mejía Ortiz como presidente de la Liga por un nuevo período de dos años.

Asimismo, los demás miembros del Consejo de Administración de Lidom fueron reelegidos: Winston Llenas, Vicepresidente; Alejandro Peña Defilló, vicepresidente de marketing; Ana Judith Alma, Secretaria; y Rosa María Cortorreal, Tesorera.

Los representantes de las seis franquicias también nombraron nuevamente al señor Rafael Mateo como Comisionado de Cuentas.

La Asamblea del órgano rector del béisbol profesional adoptó una serie de decisiones, cuya ejecución comenzará en el futuro inmediato y que impactarán el desarrollo de nuestro béisbol profesional y el fortalecimiento de las marcas de Lidom y sus equipos, y en especial el satisfacción del fanático.

Al finalizar la Asamblea, el Lic. Vitelio Mejía Ortiz expresó: “Recibo esta nueva muestra de confianza como reconocimiento al equipo de trabajo que me ha acompañado desde mi llegada como presidente de la Liga y cuya dedicación y dedicación han sido decisivas para que hemos superado muchas dificultades y crecido a pesar de todo. ellos.

Gloria a Dios y a él nuestras oraciones de sabiduría para que podamos seguir cumpliendo íntegramente con nuestras responsabilidades ”.

Deja un comentario