Dodgers se imponen a Diamondbacks y siguen a uno de Gigantes

Siguen a un juego detrás de San Francisco (100-54), cuando a cada equipo le restan ocho duelos de la campaña regular

Siguen a un juego detrás de San Francisco (100-54), cuando a cada equipo le restan ocho duelos de la campaña regular

0 8
AJ Pollock pegó un cuadrangular de dos carreras, Chris Taylor robó un par de potenciales extrabases en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles se mantuvieron cerca de la cima divisional al imponerse el viernes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers (99-55) siguieron un juego detrás de los Gigantes de San Francisco (100-54), cuando a cada equipo le restan ocho duelos de la campaña regular. Los Gigantes ganaron también el viernes, de visita en Colorado.

Pollock siguió con su excelente temporada frente a su equipo anterior. Antes del viernes, el jardinero izquierdo, quien jugó para los Diamondbacks de 2012 a 18, había bateado de 38-19 (.500) con tres jonrones y nueve producidas en nueve enfrentamientos ante Arizona.

El jardinero izquierdo de 33 años privó a Josh Rojas de un extrabase, al saltar ante el muro para atrapar la pelota en la primera entrada. Descargó su 17mo jonrón de la campaña, entre el bosque izquierdo y el central, en el segundo acto.

Ese leñazo de dos carreras dio a los Dodgers la ventaja por 3-0.

Tony Gonsolin (4-1) abrió por los Dodgers y permitió dos carreras en cinco entradas, con siete ponches, tres inatrapables y un boleto.

Kenley Jansen se apuntó su 35to salvamento.

El mexicano Humberto Castellanos (2-2) cargó con la derrota, al aceptar tres carreras en cinco entradas.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1. El venezolano David Peralta de 4-0.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas