Pineda, Lopez y Castillo abren hoy en las Grandes Ligas

Los partidos de López y Castillo de ayer, fueron pospuestos Pineda viene de ganar su última presentación frente a los Azulejos y Vladi-Jr.

Los partidos de López y Castillo de ayer, fueron pospuestos
Pineda viene de ganar su última presentación frente a los Azulejos y Vladi-Jr.

0 90
El derecho Michael Pineda de los Mellizos de Minnesota, lanza en jornada consecutiva contra los Azulejos de Toronto, a las 7:40 en el Target Field, hogar de los Mellizos, en el partido de béisbol que enfrenta a ambos equipos en la jornada del 23 de septiembre de las Grandes Ligas.

El dominicano lleva una campaña de 7-8, efectividad de 3.74, con 81 ponches y 20 transferencias; ha permitido 98 hits, 16 de ellos jonrones.

Pineda se une a Reynaldo López de los Medias Blancas de Chicago y a Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati, anunciados para lanzar en el dia de ayer, pero sus juegos fueron suspendidos.

López, que lanzaba ayer contra los Tigres de Detroit, en la ruta, hoy visita a los Indios de Cleveland en un juego programado para las 1:10 de la tarde, mientras que Castillo va contra los Nacionales de Washington a la 6:40; ayer enfrentaba a los Piratas de Pittsburgh.

Se une a Reynaldo López y a Luis Castillo anunciados para lanzar en el dia de ayer, pero sus juegos fueron suspendidos

El derecho Pineda lanzó efectivo en cinco y dos tercios de innings para llevarse la victoria frente a los Azulejos de Toronto, el pasado 17 de septiembre. Limitó la ofensiva del conjunto a tres hits, incluyendo jonrón de Vladimir Guerrero para la única vuelta limpia que aceptó, concedió dos bases y dos ponches.

Está inmaculado en sus últimas tres salidas (3-0), con dos triunfos luego del regreso a la alineación después de una salida por lesión a principio de agosto, para una efectividad de 1.32, al permitir dos vueltas limpias en 13 episodios y dos tercios.

De noche está 5-3, 3.74 de efectividad y como local 3-4, efectividad de 3.94.

Deja un comentario